miércoles, 2 de mayo de 2012

Quinta Clase (Lista de problemas en la educacion peruana)

Hoy no fue un buen dia para mi , tuve problemas con mi mejor amiga ,  tuve que ir a la clase de taller de creatividad ,Brunella nos cambio de clase,  La profesora llego y para mi "buena suerte" nos dijo que teniamos que ahcer una lista de cosas que necesita mejorar la educacion peruana . tuvo su momento graciosos cuando la mis decia : "hagan unalista de 20 cosas" - Terminamos y luego dijo :" ahora de esas 20 escojan la dies mejores" - Terminamos y volvio a decir: " de esas 10 escojan 5 " ¬¬' y todo : No seria mejor escojer la mejor idea? y ella dijo asi es mejor para que escojan cual e sla mejor . . . y todos nos reimos , terminamos de hacer eso nos dijo que teniamos que pensar en un juego que podemos aplicarlo en esas ideas , fue dificil saben? Mi grupo no sabia que hacer!!!! estavamos desesperados, muy aparte porque el que no terminaba no s epodia ir . . . pero al final di la idea de hacer un monopolio pero apra los profesores . es realmente interesante espero que le haya gustado :D 




Aqui un video que la profesora nos hiso ver , fue "recontra corto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario