domingo, 17 de junio de 2012

Novena Semana

hoy entre , ha clases con un poco de sueño , porque claro, esperé a ultima hora hacer las cosas . . . pero estoy aquí en mi curso de creatividad , la profesora nos dijo que teniamos que elaborar las intrucciones del grupooo . . . la verdad fue bien complicadoo para mi haaa porque no sabiamos como rayos hacer esas instrucciones , tanto fue la necesidad de presentar las intrucciones que nuestra profesora nos dijo que mientras no terminasemos las intrucciones no podriamos irnos y a consecuencia de eso TODOS terminamos rapido , y fue asi como nos fuimos , mi grupo y yo estabamos preocupados porque para a siguiente clase teniamos que prensentrar un prototipo y no teniamos la menor idea de como hacerlo ,  pero tenemos fe de que lo lograremos (:





Un interesante video de como ganar siempre en el MICHI :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario